El pasado día 14 de julio pasamos nuestro último día en Barahona. Fue una jornada muy intensa. Al igual que los días anteriores, nos pusimos en marcha alrededor de las 7 de la mañana para ultimar los detalles de la fiesta de despedida que tendría lugar esa misma noche. Los chicos y chicas del colegio Nuestra Señora de Fátima estuvieron haciendo actividades de refuerzo escolar, mientras el resto íbamos cerrando cosas con el personal de Sur Joven.
A las 11:30 nos fuimos a visitar las comunidades beneficiarias del proyecto Sur Joven, os podéis imaginar lo que supuso para todos. Fue muy impactante vivir tan de cerca la situación en la que se encuentran muchas de las familias de la zona, pero por otro lado nos dimos cuenta de la importancia que tiene el proyecto Sur Joven, ya que se vieron los logros obtenidos.
Para cerrar nuestra estancia en Barahona y a modo de agradecimiento por todos los buenos momentos que tanto, el personal de Sur Joven como los chicos y chicas con los que hemos convivido estos días, nos han hecho pasar y porque la experiencia que hemos vivido ha cumplido con creces nuestras expectativas, organizamos un "festival" que consistía en mostrar a los chicos y chicas de Barahona bailes como flamenco, la danza del vientre, jump style... y ellos a nosotros, regueton, la mandolina, números de humor etc... fue una noche muy especial, y por todo ello les damos de nuevo las GRACIAS!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario