PREMIO INICIATIVA SOLIDARIA. FUNDACIÓN JÓVENES Y DESARROLLO.



Desde la Fundación Jóvenes y Desarrollo (http://www.jovenesydesarrollo.org/), con el apoyo de la AECID desde 2008 hasta 2012, de Caixa Empresa y de particulares, hemos puesto en marcha y seguimos llevando a cabo Iniciativa Solidaria, desde el año 2008.

Con el objetivo de formar y animar a los jóvenes a que se impliquen en la transformación social que les rodea poniendo en marcha proyectos solidarios como símbolo de que las cosas pueden cambiar, iniciamos Iniciativa Solidaria: http://www.iniciativasolidaria.org/

Ya son 6 los grupos de jóvenes, que desde 2008 han vivido esta inolvidable experiencia. Durante tres años en Barahona, República Dominicana, en 2011 en Ecuador, Ecoaldea en Sorbas (Almería) en 2012 y en 2013, será a Bonn, Alemania.

TODO ESTÁ RECOGIDO EN ESTE BLOG Y EN EL LIBRO: UN MUNDO CON INICIATIVA.
DESCÁRGATELO

sábado, 14 de julio de 2012



Hola a todos!
Anoche lo pasamos genial durante la velada, al fin conectamos con todos los voluntarios!
En Sunseed el fin de semana es de descanso lo que quiere decir que los departamentos son libres y quien quiera puede descansar.
Hoy nos hemos levantado más tarde, a las diez, y Paul, el director de Sunseed, nos ha llevado a pasar el dia en la playa de Agua amarga, situada en el Cabo de Gata. Nada más llegar hemos corrido hacia la playa que aunque tenía muchas rocas en la orilla, era impresionante, ya que es una cala muy bonita de agua cristalina.
Hacia las dos de la tarde hemos ido al pueblo en busca de un sitio donde comer (CARNE Y PESCADO!!!). Tras disfrutar de una sobremesa española, a las cinco de la tarde, volvimos a la playa a tomar el sol y darnos un último chapuzón.
Antes de regresar a Sunseed, hemos ido a dar una vuelta y de compras por el pueblo.


Ahora, ya en la aldea, vamos a cenar con todos los voluntarios y coordinadores un riquisimo plato checo preparado por Sarka y ayudado por Guille y Jose, voluntarios de Sunseed.
Mañana es nuestro último día y esperamos pasarlo en grande  =D

Pd: Dj AuroFM nos ha deleitado con una sonora sesion mientras tomabamos el sol.
Pd2: Todos estamos rojos cual cangrejitos.

Pd3: Guille lo ha dado todo cortando cebollita y patatas, pobre, no paraba de llorar.

2 comentarios:

elena dijo...

Chicosssss, me alegro que estéis disfrutando de lo lindo en Sunseed y de las playas del cabo de gata!!!!!

Disfrutad lo que os queda!!!!
Besos

ANA dijo...

¡Qué experiencia tan alucinante!La verdad es que estais haciendo cantidad de cosas y el pan tenía una pinta...
Bilu espero que ya se te haya curado el flemón.
De parte de Gonzalo,Paula,Trisha y Ana que sigais disfrutando como hasta ahora y besos para todos pues ya los conocemos por el blog.
Vamos a echar de menos vuestras correrías!!